$0
0 artículos en el carro de compra

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos devoluciones en los siguientes casos:

  1. Por falla del producto: Si recibes un producto que presenta alguna falla, ofrecemos un tiempo de garantía que está detallada en la ficha de descripción de cada producto, esto sin perjuicio de la garantía establecida por ley (3 meses).

  2. Por daño: Si recibes un producto que presente algún daño, contáctanos inmediatamente, es decir, en un plazo no mayor a 24 hrs. Si excedes este plazo no se hará efectiva la garantía del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por un mal uso.

  3. Por insatisfacción: En caso de que recibas el producto y no cumpla con tus expectativas, te ofrecemos la opción de devolución en dinero, siempre y cuando nos avises dentro de los primeros 10 días luego de recibida tu compra.

Consideraciones generales

  • Para solicitar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Es decir, sin uso y con todos los embalajes originales, etiquetas y manual de instrucciones (si es que lo incluye). Las devoluciones vía transferencia bancaria se hacen efectivas en un tiempo máximo de 10 días hábiles.Y deberas comunicar tu caso al mail contacto@vitalhouse.cl